Iquique, Martes 20 de Febrero de 2018
webmail | home | newsletter
 
Documento sin título
EMPRESA · TRANSPORTE · SEGURIDAD · TALLER SERVICIO TÉCNICO · ASEO · PRE-RESERVA · CONTACTO
 
Quienes Somos · Visión · Misión · Politica Seguridad y Salud Ocupacional · Politica Alcohol y Drogas
 
Policita Alcohol y Drogas
La Empresa Aerotransfer E.I.R.L, ha establecido en su política de prevención el cuidado de las personas, de los equipos, instalaciones y preservación del medio ambiente, consecuente con esto a definido en la parte correspondiente al cuidado de las personas una política complementaria de alcohol y drogas. Visto el grave daño que el alcohol y las drogas ocasionan a las personas jóvenes y/o que tienen hijos en edad de riesgo y además que nuestra actividad es de alto riesgo y de máxima exigencia, es que necesitamos mantener trabajadores sanos y con todo su potencial para realizar un trabajo eficiente, sin contratiempo, sin accidentes y de calidad optima; Es necesario establecer lo siguiente.
   
·
  Declárese incompatible con el trabajo en la Empresa, el consumo, tenencia y venta de alcohol y drogas.
·
  Declárese obligatorio examen médico y/o de laboratorio tendiente a pesquisar el consumo de alcohol y drogas para los trabajadores que postulan para ingresar a nuestra Empresa.
·
  Los exámenes del médico y laboratorio serán realizados por la MUTUALIDAD que corresponda.
·
  La Empresa no desea que nuestros trabajadores o sus familiares caigan en este vicio, por lo que orientará sus esfuerzos en difundir medidas de prevención tendientes a disminuir la probabilidad de contagio; creando conciencia del grave riesgo que significa para la salud del trabajador y la perdida de calidad de vida del y de su familia. Estableciendo la obligación de todos los trabajadores a cooperar y participar en este programa.
   

ERNESTO MARQUEZ IBACETA
GERENTE GENERAL
AEROTRANSFER E.I.R.L.

 
 
 
 
 
Documento sin título